Martes, 23 de Abril 2024

Los Chargers copan las selecciones al Pro Bowl

San Diego aportará siete jugadores a la escuadra de la Conferencia Americana en el Pro Bowl

Por: AP

Derwin James, novato defensivo de los Chargers de Los Ángeles, es uno de los siete jugadores de este equipo en ganarse un lugar para el Pro Bowl. AP / K. Kuo

Derwin James, novato defensivo de los Chargers de Los Ángeles, es uno de los siete jugadores de este equipo en ganarse un lugar para el Pro Bowl. AP / K. Kuo

Los Chargers de Los Ángeles colocaron a siete jugadores en el Pro Bowl, incluido el safety Derwin James, uno de seis novatos de la Liga que fueron elegidos para ese partido de estrellas.

James, una selección de primera ronda, será acompañado en la escuadra de la Conferencia Americana por el quarterback veterano Philip Rivers, el receptor Keenan Allen, el corredor Melvin Gordon, el ala defensivo Melvin Ingram, el centro Mike Pouncey y el jugador de equipos especiales Adrian Phillips para el encuentro que se disputará el 27 de enero en Orlando.

Sin embargo, James y Phillips son los únicos titulares.

Rivers es suplente de Patrick Mahomes, de Kansas City, uno de 29 jugadores convocados a su primer Pro Bowl. Ese grupo, por supuesto, incluye a todos los novatos: James; el corredor de los Giants, Saquon Barkley; el pateador de despeje de los Seahawks, Michael Dickson; el corredor de los Broncos, Phillip Lindsay; el guardia de Indianápolis, Quenton Nelson, y el cornerback de Cleveland, Denzel Ward. Lindsay es un jugador no seleccionado en el Draft.

Tom Brady, de Nueva Inglaterra, es el otro quarterback de la AFC. La ausencia de Andrew Luck, de los Colts, es notoria.

Nueva Orleáns, encabezado por el quarterback Drew Brees, Dallas y Chicago lideraron la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés) con cinco seleccionados cada uno. Brees es el titular, y sus suplentes son Aaron Rodgers, de Green Bay, y Jared Goff, de Rams.
Buffalo, Oakland y Tampa Bay no tuvieron jugadores elegidos al Pro Bowl.

Los cuerpos de entrenadores para este partido surgirán de los equipos con las mejores marcas en la temporada regular que pierdan los encuentros divisionales en la AFC y NFC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones