Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Lakers retoman sus actividades entre el luto

LeBron James y Anthony Davis participaron en la práctica, pero mantuvieron distancia de los micrófonos.

Por: AFP

De regreso. Frank Vogel (izq.), entrenador de los Lakers, da instrucciones a LeBron James y Anthony Davis durante la práctica realizada ayer. AP / M. Terrill

De regreso. Frank Vogel (izq.), entrenador de los Lakers, da instrucciones a LeBron James y Anthony Davis durante la práctica realizada ayer. AP / M. Terrill

Los Lakers de Los Ángeles, de luto tras la muerte de Kobe Bryant, volvieron a la duela para retormar los entrenamientos de cara a la temporada de la NBA, que dedicarán a la leyenda del equipo.

“Queremos representar lo que Kobe era más que nada”, dijo el entrenador Frank Vogel, del quinteto donde el legendario jugador hizo toda su carrera de 20 años. “Siempre hemos querido que se sienta orgulloso y eso no va a cambiar”.

El equipo vuelve a ver acción mañana, cuando reciba a los Portland Trail Blazers en el Staples Center.

Vogel, de 46 años, habló con periodistas en el centro de entrenamiento del equipo, donde estrellas como LeBron James y Anthony Davis participaron de la práctica, pero mantuvieron distancia de los micrófonos.

En la práctica de este miércoles, el equipo hizo algo “que pensamos sería terapéuticamente beneficioso”, añadió Vogel.

“Hicimos un trabajo de tiro en equipo, sin práctica real de nada en particular. Quería que nuestros chicos entraran libres de preocupaciones, pero que sudaran, tocaran el balón y estuvieran cerca unos de otros”.

“Luego tuvimos un almuerzo donde todos pasamos tiempo juntos y nos afligimos juntos”, siguió.

El almuerzo, según versiones de la prensa especializada, sirvió para compartir historias sobre el legendario “Mamba”, aunque Voguel no pudo contar alguna anécdota durante su conferencia con los periodistas.


JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones