Jueves, 28 de Marzo 2024

Lo mejor del 2021 en la NFL: Tom Brady agrandó su leyenda con otro anillo

Brady dejó a los New England Patriots y al llegar a Tampa Bay Buccaneers, lo hizo por la puerta grande llevándose su séptimo anillo de Super Bowl

Por: Jared López

LEGENDARIO. Con 43 años, Tom Brady rompió su propio récord del jugador más longevo que se consagra campeón del Super Bowl. AFP/ARCHIVO

LEGENDARIO. Con 43 años, Tom Brady rompió su propio récord del jugador más longevo que se consagra campeón del Super Bowl. AFP/ARCHIVO

A inicios del 2021, un 7 de febrero, Tom Brady volvió a disputar un Super Bowl, el décimo en su carrera, pero apenas el primero en el que no representaría a los New England Patriots ni sería dirigido desde el banquillo por Bill Belichick. 

El legendario Quarterback, enfundado en la elástica de Tampa Bay Buccaneers, se enfrentó en el Super Bowl LV ante Kansas City Chiefs, quienes llegaban como vigentes campeones y tenían consigo al flamante QB Patrick Mahomes. 

Tampa Bay fue muy superior de principio a fin y doblegaron por 31-9 a Kansas City en una gran actuación de Tom Brady, quien sumo su séptimo anillo ante un Patrick Mahomes que lo intentó de todas las maneras posibles, pero su equipo simplemente no estuvo a la altura. 

TWITTER/@NFL

Brady lanzó un par de pases de touchdown a su viejo amigo Rob Gronkowski y otro a su camarada Antonio Brown para sentenciar el histórico Super Bowl 55 en casa de Tampa Bay.

Con 43 años, Tom Brady rompió su propio récord del jugador más longevo que se consagra campeón del Super Bowl y de paso emuló a Peyton Manning como los Quarterbacks que se han proclamado campeones de la NFL con múltiples franquicias.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones