Jueves, 28 de Marzo 2024

Tepatitlán pierde el invicto ante Venados

Tepatitlán cayó 1-0 en su visita contra Venados de Yucatán en la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX

Por: Martín Navarro

Además de haber perdido el invicto, Tepatitlán perdió el liderato y quedará momentáneamente en la tercera posición con 10 unidades. IMAGO7 / J. Peña

Además de haber perdido el invicto, Tepatitlán perdió el liderato y quedará momentáneamente en la tercera posición con 10 unidades. IMAGO7 / J. Peña

El equipo de Los Altos de Jalisco sigue sufriendo para generar ocasiones de peligro a la ofensiva. Tepatitlán sumó su tercer partido consecutivo sin poder anotar gol y esto le costó su primera derrota del Torneo Guard1anes 2021 tras caer 1-0 en su visita contra Venados de Yucatán en la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX.

En pelota detenida, Alfonso Luna aprovechó el mal rechace de la zaga de Tepatitlán para sacar un remate potente y marcar el gol de Venados al 56’ en el Estadio Carlos Iturralde.

Los alteños intentaron responder, pero las aproximaciones más peligrosas que pudieron fabricar fueron un par de disparos de media distancia y otro par de centros en pelota detenida.

Además de haber perdido el invicto, Tepatitlán perdió el liderato y quedará momentáneamente en la tercera posición con 10 unidades; mientras que Venados sumó su primer triunfo del torneo para llegar a seis unidades y abandonar el fondo de la tabla general.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones