Lunes, 18 de Marzo 2024

Tepatitlán y Tapatío empatan sin goles

El choque de jaliscienses entre Tepatitlán y Tapatío terminó empatado 0-0 y ambos conjuntos desaprovecharon la oportunidad de ser líderes momentáneos

Por: Martín Navarro

IMAGO7

IMAGO7

En un partido cerrado, de pocas aproximaciones en las porterías y donde ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado a la ofensiva en busca de la victoria, el choque de jaliscienses entre Tepatitlán y Tapatío terminó empatado 0-0 y ambos conjuntos desaprovecharon la oportunidad de ser líderes momentáneos de la Liga de Expansión MX en la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021.

Poco y nada qué contar de lo ocurrido en los 90 minutos en las instalaciones de Atlas Colomos, donde Tepatitlán y Tapatío carecieron de variantes ofensivas y prácticamente se anularon durante gran parte del encuentro.

La llegada más peligrosa por parte de los alteños, quienes jugaron como locales este encuentro, se presentó al minuto 21 cuando Diego Medina aprovechó una diagonal retrasada para rematar a potería, pero el arquero Raúl Rangel alcanzó a reaccionar y le negó el gol con una gran atajada.

Por parte del Tapatío, la aproximación de mayor peligro llegó hasta el 40’ gracias a una jugada individual de Adrián Villalobos, quien dribló a un par de rivales para ingresar al área con pelota controlada, aunque su remate salió directo a la posición del guardameta Andrés Sánchez.

En el segundo tiempo, el trámite del partido fue interrumpido por las constantes faltas de ambos equipos. Los alteños intentaron ir por la victoria en los últimos minutos, pero lo hicieron con más ímpetu que con buen futbol y no les alcanzó para sacar el resultado.

Con este empate, Tepatitlán iguala momentáneamente en el liderato al Atlético Morelia con 10 puntos, aunque los michoacanos todavía tienen su partido pendiente; mientras que Tapatío llegó a ocho puntos y esperará resultados para ver si se mantiene entre los primeros cinco lugares.

LS

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones