Lunes, 29 de Abril 2024

Liga MX: Toluca golea al Atlas al medio tiempo

En el Estadio Nemesio Díez, los Diablos Rojos del Toluca dominan haciendo válidos los pronósticos para la Jornada 2 de la Apertura 2022

Por: Javier Robles

Se espera que Diego Cocca reaccione y mande algunos cambios para el Atlas. IMAGO7 / ARCHIVO

Se espera que Diego Cocca reaccione y mande algunos cambios para el Atlas. IMAGO7 / ARCHIVO

Tras los primeros 45 minutos, los Diablos Rojos del Toluca están haciendo válidos los pronósticos y están goleando 3-1 al bicampeón Atlas en el Estadio Nemesio Díez, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2022.

En tan solo 15 minutos, los choriceros ya tenían tres goles en su cuenta, esto gracias a los tantos de Leo Fernández al 2’, Fernando Navarro al 9’ y Valber Huerta y al minuto 14; sin embargo Atlas intentó reaccionar y fue hasta el minuto 43 gracias al gol de Jesús Ocejo, quien se estrenó como goleador tras ser presentado como refuerzo rojinegro apenas a media semana.

Todavía Atlas se salvó de por lo menos dos goles, pero por la presencia de Camilo Vargas, fue que el marcador no fue más abultado. 

Se espera que Diego Cocca reaccione y mande algunos cambios, sobre todo en ataque, en donde el equipo se ha visto chato y con pocas oportunidades.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones