Viernes, 19 de Abril 2024

Liga MX: Tigres acepta interés por Sebastián Córdova

Mauricio Culebro confirmó que los Tigres están interesados en fichar al jugador del América

Por: Jared López

SE VA. Sebastián Córdova sigue envuelto en rumores que lo sitúan lejos de Coapa. IMAGO7

SE VA. Sebastián Córdova sigue envuelto en rumores que lo sitúan lejos de Coapa. IMAGO7

Los rumores en torno a una posible salida de Sebastián Córdova de las Águilas del América, siguen surgiendo. En esta ocasión, lejos de ser relacionado de nueva cuenta con Chivas, son los propios Tigres los que levantan la mano para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista mexicano. 

Si bien en días pasados se habló de un trueque entre Chivas y América en el que Córdova pasaría a vestir de rojiblanco y Antuna de azulcrema, esta vez da un giro, luego de que Mauricio Culebro, presidente de los Tigres hiciera público el interés por el oriundo de Aguascalientes. 

"Ese tipo de jugadores siempre serán de interés, no solo de Tigres sino de varios equipos. Es un jugador de Selección Nacional, Miguel Herrera lo tuvo, lo dirigió durante mucho tiempo y tanto él como muchos otros siempre estarán en el radar, no solo de Tigres, pero también de otros equipos", expresó Culebro. 

En días pasados, el propio Miguel Herrera reconocía que Sebastián Córdova es un jugador que le gusta mucho e incluso puso en duda que se fuera a realizar el trueque entre América y Chivas. En dado caso de que las Águilas quieran darle salida a su futbolista, el "Piojo" aseguró que él le pediría a la directiva de los felinos que hicieran un esfuerzo por ficharlo. 

Tras estas palabras, han surgido enormes rumores sobre un posible intercambio entre Tigres y América, pero el propio Marcelo Culebro aseguró que serán los primeros en compartir novedades cuando sean reales. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones