Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas arranca su preparación rumbo al Clausura 2022… con todo y este jugador

Este viernes, Chivas viajó a Barra de Navidad para comenzar con su preparación para el Torneo Clausura 2022

Por: Oralia F. López

Antuna ha sido vinculado en un posible intercambio con América, mientras que a Chivas llegaría el “10” de las Águilas, Sebastián Córdova. EL INFORMADOR / A. Camacho

Antuna ha sido vinculado en un posible intercambio con América, mientras que a Chivas llegaría el “10” de las Águilas, Sebastián Córdova. EL INFORMADOR / A. Camacho

Este viernes, Chivas viajó a Barra de Navidad para comenzar con su preparación para el Torneo Clausura 2022. Ahí realizarán sus ejercicios de playa hasta el próximo 17 de diciembre. Para los trabajos se anunció la lista de jugadores convocados en la que aparecen 26, entre ellos, Uriel Antuna.

Antuna ha sido vinculado en un posible intercambio con América, mientras que a Chivas llegaría el "10" de las Águilas, Sebastián Córdova.

Convocados por Chivas para la Pretemporada del Clausura 2022

  • Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Antonio Rodríguez.
  • Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Hiram Mier, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Carlos Cisneros, Gilberto Orozco, Antonio Briseño, Gabriel Martínez.
  • Medios: Cristian Calderón, Alejandro Organista, Sergio Flores, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Eduardo Torres, Sebastián Pérez, Jesús Angulo.
  • Delanteros: Ángel Zaldívar, César Huerta, Alexis Vega, Isaac Brizuela, Uriel Antuna.

Chivas anuncia casos de COVID-19

El Rebaño también informó que dos de sus jugadores no viajaron con el equipo tras haber dado positivo a COVID-19. Gilberto "Tiba" Sepúlveda y Ronaldo Cisneros "se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión de la Dirección de Ciencias del Deporte del club".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones