Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas: Peláez no descarta la llegada de Sebastián Córdova

El director deportivo del cuadro rojiblanco no cerró las puertas al fichaje del elemento azulcrema, Sebastián Córdova, pero no quiso dar más detalles

Por: Diego Alejandro Reos

OPCIÓN. Peláez reconoció que el Guadalajara se encuentra en la búsqueda de amarrar la contratación de cuando menos dos jugadores y uno podría ser Sebastián Córdova. IMAGO7

OPCIÓN. Peláez reconoció que el Guadalajara se encuentra en la búsqueda de amarrar la contratación de cuando menos dos jugadores y uno podría ser Sebastián Córdova. IMAGO7

Aunque prefirió no ahondar mucho en el tema, Ricardo Peláez no le cerró las puertas de Chivas al jugador americanista Sebastián Córdova.

Después de que el futbolista de las Águilas estuviera en la órbita del Guadalajara durante las últimas semanas, el director deportivo del cuadro rojiblanco aseguró que cualquier jugador mexicano será bienvenido en Chivas siempre y cuando tenga las cualidades requeridas y los deseos de aportar en el cuadro tapatío.

“Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial, que tenga fortalezas, que nos mejore el rendimiento, pero sobre todo que quiera venir a Chivas, es opción. Cualquier mexicano que nos fortalezca es opción”, comentó el dirigente de Chivas.

En esta posibilidad de la llegada de Córdova a Verde Valle, según lo han revelado diversas fuentes cercanas al Rebaño, estaría implícito un trueque con América en donde Uriel Antuna pasaría a las filas azulcremas.

Sobre el tema de posibles refuerzos, Peláez reconoció que el Guadalajara se encuentra en la búsqueda de amarrar la contratación de cuando menos dos jugadores, esto con la mira puesta en que el Rebaño vuelva al protagonismo para el próximo torneo Clausura 2022.

“Estoy haciendo todo lo posible para que vengan por lo menos un par de jugadores, pero no voy a entrar en detalles de nada en este momento, ni de posiciones ni de dar pistas. El mercado está bastante bravo y la realidad es que cualquier filtración que exista termina por complicar mucho las operaciones, y no tengo que ahondar mucho en el tema”, finalizó Peláez.

En el caso de posibles regresos como el de José Juan Macías, actual delantero del Getafe de España, Peláez negó que estén contemplando la posibilidad de repatriar al “JJ”. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones