Viernes, 29 de Marzo 2024

Miguel Layún dedica emotivo mensaje al América

El equipo confirmó que seguirá en Coapa pese a los acercamientos del León

Por: SUN .

La renovación de Miguel Layún de inmediato generó una respuesta por parte de los fanáticos, que en su mayoría rechazaron su continuidad. IMAGO7

La renovación de Miguel Layún de inmediato generó una respuesta por parte de los fanáticos, que en su mayoría rechazaron su continuidad. IMAGO7

Uno de los nombres que más sonó para dejar a las Águilas del América para el Clausura 2023 fue el de Miguel Layún, hombre que con Fernando Ortiz perdió protagonismo y fue relegado a la banca.

Miguel Layún, tuvo el acercamiento con el León de Nicolás Larcamón para jugar el próximo semestre, pero después de unos días no se concretó su fichaje y continuará en Coapa.

Noticia que fue confirmada por el equipo mediante sus redes sociales y respondida por el jugador, quien agradeció con un emotivo mensaje la confianza de seguir.

"Mi amor por ti será eterno", fueron las palabras de Layún, quien durante el Apertura 2022 disputó 677 minutos.

La renovación de Miguel Layún de inmediato generó una respuesta por parte de los fanáticos, que en su mayoría rechazaron su continuidad y pidieron liberarlo para la llegada de elementos más jóvenes.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones