Viernes, 19 de Abril 2024

¡Oficial! Luis Malagón es nuevo portero de América

Disputará la portería con Óscar Jiménez, quien fue el suplente de Memo Ochoa, pero que ahora busca ser titular

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Luis Malagón, de 25 años de edad, llega proveniente del Necaxa. SUN/ARCHIVO

Luis Malagón, de 25 años de edad, llega proveniente del Necaxa. SUN/ARCHIVO

Con la salida del arquero cinco veces mundialista Guillermo Ochoa, quien regresa a Europa para jugar con el Salertinata de Italia, luego de no llegar a un acuerdo económico para su renovación, las Águilas del América tuvieron que recurrir a su Plan B en la portería, de cara al torneo Clausura 2023.

Tras lo ocurrido, el equipo de Coapa se hizo de los servicios del ex arquero de Morelia y Necaxa, Luis Malagón, quien además es medallista Olímpico en Tokio, con la Selección Mexicana.

Te interesa: Memo Ochoa, por una aventura más en Europa

Fue mediante sus redes sociales que el América hizo oficial con un video en redes sociales, en el que aparece junto a Alejandro Zendejas, el arribo de Luis Malagón, portero de 25 años. “Un nuevo Águila aterriza en Coapa. Preparado para volar en el Nido”, expresó en su cuenta de Twitter el equipo capitalino.

Fernando Ortiz, técnico del América, ha respaldado a Jiménez para que tome el puesto titular sin embargo, también estará a prueba y con la presión del nuevo refuerzo de las Águilas.

Con esto, Luis Malagón se convierte en el segundo refuerzo del América para el siguiente torneo, el primero fue el defensa Israel Reyes, que llega procedente de Puebla. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones