Viernes, 26 de Abril 2024

Liga MX: Atlas y Chivas son último y penúltimo de la tabla general

El arranque de ambos equipos en este certamen ha sido lamentable; los rojiblancos son la peor defensiva y los rojinegros la peor ofensiva

Por: Diego Alejandro Reos

FLAQUEZA. Las Chivas han adolecido de errores defensivos en el inicio del torneo. IMAGO7

FLAQUEZA. Las Chivas han adolecido de errores defensivos en el inicio del torneo. IMAGO7

Los equipos de Jalisco son los peores del Clausura Guard1anes 2021, pues con el triunfo de León frente al Atlético de San Luis al cierre de la jornada cuatro, Atlas y Chivas ocupan el último y penúltimo lugar de la tabla general respectivamente.

El arranque de ambos equipos en este certamen ha sido lamentable, pues mientras que Chivas sólo contabiliza dos puntos de 12 posibles, el Atlas ha hecho lo propio al apenas conseguir un punto en cuatro jornadas.

Aunado a lo anterior, Chivas terminó esta jornada como la peor defensiva del certamen, ya que los rojiblancos han recibido un total de siete goles. Por su parte, los Zorros son la peor delantera del Clausura, pues los dirigidos por Diego Cocca no han conseguido cuando menos un gol.

Por si fuera poco, el calendario tampoco es muy alentador para estos dos equipos, pues mientras que Chivas visitará a León la próxima jornada, Atlas recibirá al Santos Laguna, es decir, Guadalajara se medirá al campeón y los Zorros al líder general.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones