Domingo, 28 de Abril 2024

Chivas: en crisis tras perder con Bravos

Luego de regalar el primer tiempo a Juárez y tener poca capacidad de reacción, el Guadalajara cayó 2-1

Por: El Informador

Chivas está en los últimos puestos de clasificación, con dos puntos de 12 disputados. IMAGO7

Chivas está en los últimos puestos de clasificación, con dos puntos de 12 disputados. IMAGO7

En la semana, jugadores que no son titulares se cansaron de decir que no había crisis, pero a la hora importante se confirmó que Chivas está en serios aprietos tras sufrir su segunda derrota de manera consecutiva, ahora 2-1 frente a Juárez.

Ayer sobre la cancha del estadio Akron se repitieron los mismos vicios que han venido aquejando al Rebaño, al regalarle al rival el primer tiempo que ahora tiene al conjunto rojiblanco en los últimos puestos de clasificación con dos puntos de 12 disputados.

El Guadalajara arrancó con intención, pero el equipo de Bravos fue más incisivo y al minuto 10 ya estaba arriba con tanto de Darío Lezcano, quien le ganó la espalda a los zagueros para fusilar a Raúl Gudiño, historia que se repitió al 28’ cuando Matías García marcó el segundo.

Urgido de variantes y una reacción para el complemento, Víctor Manuel Vucetich hizo tres modificaciones al arranque de la segunda mitad, pero la falta de claridad y el buen parado defensivo de los Bravos mermó las posibilidades rojiblancas.

Aún así, Chivas acortó distancias al 78’ por conducto de José Juan Macías a servicio de Uriel Antuna, pero la falta de ideas en los últimos minutos y las desatenciones de algunos elementos a lo largo de la primera mitad, sellaron el fatídico destino para un Rebaño que no ve sus propias fallas y evade la realidad.

Alineaciones

Guadalajara

Raúl Gudiño; Gilberto Sepúlveda (Antonio Briseño m.46), Miguel Ponce (Manuel Mayorga m.46), Jesús Sánchez (César Huerta m.74), Hiram Mier; Jesús Molina, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Fernando Beltrán; Alexis Vega; José Juan Macías.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

Juárez FC

Enrique Palos; Luis López, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Hedgardo Marín, Jefferson Intriago; José Esquivel, Flavio Santos (Andrés Iniestra m.63), Matías García (Luis Pavez m.57), Marco Fabián (Jesús Zavala m.88); Darío Lezcano.

Entrenador: Luis Fernando Tena.

Goles: 0-1, m.10: Darío Lezcano; 0-2, m.29: Matías García; 1-2, m.77: José Juan Macías.

Árbitro: Jorge Isaac Rojas. Amonestó a Flavio Santos, Matías García, Víctor Velázquez y Enrique Palos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones