Jueves, 25 de Abril 2024

Liga MX: Aficionados son retirados del Toluca vs Tigres por grito homofóbico

La liga informó que tres adicionados fueron retirados de 'La Bombonera' conforme al protocolo preventivo contra actos discriminatorios

Por: SUN .

El Comisario de la Liga MX junto con miembros de seguridad pudieron detectar a tres sujetos realizando el grito, por lo que fueron retiradas del recinto. IMAGO7

El Comisario de la Liga MX junto con miembros de seguridad pudieron detectar a tres sujetos realizando el grito, por lo que fueron retiradas del recinto. IMAGO7

Lamentablemente algunos aficionados en el futbol mexicano siguen sin entender que los gritos homofóbicos que hacen en contra de un portero cuando despeja un balón perjudican al espectáculo, como lo sucedió este medio día en el estadio Nemesio Díez en el partido entre Toluca vs Tigres.

Es por eso que la Liga MX comienza a tomar medidas drásticas para que comience a erradicarse y que el público entienda que no es un chiste.

A través de un comunicado, la liga informó que tres adicionados fueron retirados de 'La Bombonera' conforme al protocolo preventivo contra actos discriminatorios.

Fue al término del primer tiempo cuando Nahuel Guzmán despejó un balón y en las gradas se realizó el grito discriminatoria, por lo que de inmediato el sonido local llamó a los aficionados para evitarlo.

El Comisario de la Liga MX junto con miembros de seguridad pudieron detectar a tres sujetos realizando el grito, por lo que fueron retiradas del recinto. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones