Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros, sin exceso de confianza ante Atlante

Los melenudos quieren acercarse a los primeros puestos del Ascenso

Por: El Informador

Néstor Vidrio se ha ganado un puesto en el 11 titular y no quiere dejarlo, por ello se pondrá las pilas. TWITTER/@leonesnegrosoficial

Néstor Vidrio se ha ganado un puesto en el 11 titular y no quiere dejarlo, por ello se pondrá las pilas. TWITTER/@leonesnegrosoficial

Leones Negros y Atlante se enfrentan mañana en la cancha del Estadio Jalisco, donde los dirigidos por Jorge Dávalos buscarán el triunfo que los acerque a los primeros lugares de la tabla general, y Néstor Vidrio aseguró que será un partido de ida y vuelta, porque los de Cancún dejan jugar.

“El equipo se encuentra bien. El primer tiempo que hicimos ante Tampico nos sirvió de mucho porque ya sabemos que no podemos relajarnos, pese a que consideramos no merecíamos recibir tantos goles. Todos los partidos deben ser como una Final para nosotros y debemos retomar la confianza”.

El jugador precisó que esta jornada doble deben sacarle el mayor provecho, lo cual únicamente será posible ganando para reflejar que de nueve puntos en disputa, se ganaron seis.

“Estamos en casa, queremos los tres puntos. El segundo tiempo ante Tampico reaccionó (el equipo) y así debemos jugar, con muchas llegadas. Tenemos una revancha y ganando estaremos en puestos de Liguilla.

“Sabemos que la clave para que un equipo aspire a Liguilla es jugando de local. A los rivales, si se llevan un punto, les debe costar mucho llevarlo. Estamos con la mentalidad de mantenernos en los primeros ocho lugares. Estoy feliz por estar en el 11, estoy aportando, me voy sintiendo mejor y no puedo aflojar, porque la pelea interna para un puesto es más fuerte conforme avanza el campeonato”.

La consigna de Leones es ocupar un lugar dentro de los ocho primeros de la general, pero apuntan a estar entre los primeros cuatro, porque así se lo propusieron, y calificar a la Liguilla es una obligación.

“Los que llegamos tenemos mucha responsabilidad, debemos colaborar más y aportar para llegar a lo que nos planteamos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones