Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros, en sus pecados lleva la penitencia

El técnico Jorge Dávalos admite que sus dirigidos "estuvieron irreconocibles" en el primer tiempo de la derrota 4-2 ante Tampico Madero

Por: Alejandro Ramírez

La derrota ante la Jaiba Brava cortó la racha de tres victorias consecutivas de los melenudos. TWITTER/@LeonesNegrosCF

La derrota ante la Jaiba Brava cortó la racha de tres victorias consecutivas de los melenudos. TWITTER/@LeonesNegrosCF

La derrota que sufrió Leones Negros ante la Jaiba Brava 4-2, le dejó mucho aprendizaje al equipo, porque salieron dormidos, regalaron el  primero tiempo y cuando quisieron reaccionar para meterse al partido, ya estaba prácticamente sentenciado el encuentro, así lo reconoció el técnico Jorge Dávalos.

"Debemos jugar partidos de 90 minutos y no de 45”

“Regalamos 45 minutos, no le quito mérito al rival porque ellos aprovecharon, contaron con mucha fortuna porque la que tiraron al arco la acertaron. En el segundo tiempo, era un marcador ya muy alto para empatar y rebasar. Mi equipo sacó la casta, el coraje para buscar un mejor resultado. Debemos jugar partidos de 90 minutos y no de 45”.

Leones dejó una racha de tres encuentros ganados de manera consecutiva, así que este golpe recibido hará reflexionar a la plantilla, porque todos están de acuerdo que jugaron un pésimo primer tiempo y ahí se gestó la derrota.

“Saben que estuvieron irreconocibles en el primer tiempo, se dieron cuenta que esos no somos nosotros. Estuvimos mal con la pelota, ellos acertados, tampoco entramos en ritmo y el rival sí. Estamos buscando mejorar en todos los aspectos, siempre buscando el arco contrario, no salimos a especular en ninguna cancha”.

El equipo de la Universidad de Guadalajara jugará el próximo domingo su siguiente encuentro de la división de Ascenso en el Estadio Jalisco, donde le harán honores al Atlante al mediodía.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones