Sábado, 08 de Agosto 2020

Leones Negros, listos para la nueva normalidad

En su aniversario número 46, los Melenudos se declaran listos para el torneo siguiente 

Por: Fernando Ibarra

Alberto Castellanos, dejó muy en claro que los huecos que dejaron la salida de jugadores como Omar Bravo, Jorge Padilla y Felipe López, serán ocupados por la cantera la cuál será la base para este nuevo torneo. Imago7 / ARCHIVO

Alberto Castellanos, dejó muy en claro que los huecos que dejaron la salida de jugadores como Omar Bravo, Jorge Padilla y Felipe López, serán ocupados por la cantera la cuál será la base para este nuevo torneo. Imago7 / ARCHIVO

Vía videoconferencia el presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, envió un mensaje a sus aficionados y medios de comunicación en pleno día de aniversario 46 de la UdeG.

Todos sabemos que el fútbol ha sufrido cambios importantes al igual que todos los deportes y la vida en general alrededor del mundo debido a esta pandemia que estamos atravesando actualmente.

Para el presidente de la UdeG, es muy importante el adaptarse a esta nueva normalidad lo antes posible y menciona también que esta es una oportunidad para demostrar que siguen firmes con el proyecto y seguirán adelante a pesar de todos los cambios que han venido sufriendo y su nuevo presente que será en la nueva Liga de Expansión.

"Queremos mandar un mensaje a nuestros aficionados y a la afición en general, esto para nosotros es una oportunidad, seguimos adelante con este proyecto, seguimos firmes y queremos mandarle este mensaje a la gran comunidad universitaria que nos ha apoyado tanto durante todos estos años, que estén seguros que el equipo seguirá defendiendo los colores dentro de la cancha como se merece" 

Aunque aún no hay certidumbre de cuáles serán los reglamentos de la nueva liga, aún sin calendario en mano y con muchos temas en el aire, el presidente melenudo dejó entrever que ya hay una fecha tentativa para el arranque de la liga y cuántos jugadores mayores o extranjeros se podrán tener por equipo. 

"Tentativamente el comienzo del torneo sería alrededor del 18-20 de agosto, se jugaría entre semana, se propuso en la junta que se jugaría los días martes y miércoles, el día jueves habría un partido antes del juego estelar de primera división, los días viernes y sábados no habría partidos y volveríamos a jugar los días domingo, todo esto aún en espera del calendario y los derechos de las televisoras" aseguró el directivo.

Alberto Castellanos, dejó muy en claro que los huecos que dejaron la salida de jugadores como Omar Bravo, Jorge Padilla y Felipe López, serán ocupados por la cantera la cuál será la base para este nuevo torneo.

"En cuanto al tema de mayores y extranjeros nos adaptaremos, tenemos una estructura de jóvenes muy importante y también nosotros tenemos una base de jugadores de experiencia que se quedan con nosotros. Lo único que les puedo decir es que los espacios que se abran los ocuparemos con la cantera y con nuestros jóvenes" concluyó el Maestro Alberto Castellanos.

AJ

Temas

Lee También