Viernes, 19 de Abril 2024

León: Rodolfo Cota advierte que en la Final deben manejar los tiempos

El arquero de los Esmeraldas se mostró mesurado y aseguró que será clave saber manejar los tiempos para llevarse el título del Apertura 2021

Por: Javier Robles

CONTUNDENTE.

CONTUNDENTE. "Todos sabemos que en una final manejar los tiempos es definitivo, así que nada se puede dar por sentado", lanzó. IMAGO7

El portero de León, quien ya sabe lo que es ser campeón del futbol mexicano, tanto con Guadalajara, como con el propio conjunto Esmeralda, sabe que no se deben “volver locos” en este partido de ida del jueves, sino que la Final es a 180 minutos, por lo que ante Atlas deberán manejar bien los tiempos.

“Esto es a 180 minutos. Todos sabemos que en una final manejar los tiempos es definitivo, así que nada se puede dar por sentado. Trataremos traer la Copa de nuevo a este gran club, pero hay que jugar los partidos ante un rival que hizo grandes méritos. Atlas merece todo nuestro respeto”, dijo el guardameta, quien es capitán del conjunto Esmeralda.

Y precisamente hablando como capitán, Rodolfo Cota aclaró que en caso de que León levante el título el próximo domingo en el Estadio Jalisco, debe ser Luis “Chapito” Montes quien levante el trofeo, ya que es el verdadero líder y capitán de la escuadra panza verde.

“Él es el símbolo del equipo, nuestro líder, todos le tienen un gran respeto, él tiene que levantar el trofeo, yo les agradezco mucho toda su ayuda para ser capitán, pero todos sabemos lo que el ‘Chapito’ significa para la gente del León, para esta institución, así que sin lugar a dudas, él tiene que levantar el trofeo”, señaló Cota.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones