Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ariel Holan revela la clave para vencer al Atlas

El estratega del León confesó cuál puede ser la clave para que los Esmeraldas se queden con el título del Apertura 2021

Por: Javier Robles

CON TODO. Ariel Holan insistió en que la final será a 180 minutos y no se definirá en el juego de Ida. IMAGO7

CON TODO. Ariel Holan insistió en que la final será a 180 minutos y no se definirá en el juego de Ida. IMAGO7

Contrario a lo que tiene Atlas, los Esmeraldas de León tienen jugadores con basta experiencia, no solo en el futbol mexicano, sino en instancias finales y en títulos disputados y ganados, es por eso que el director técnico de los Panzas Verdes, Ariel Holan aceptó que esta condición será clave para que su equipo busque el título del Apertura 2021.

“No sé si es ventaja, pero sí tengo varios futbolistas de experiencia, con un nivel de madurez importante para jugar estas instancias, pero el resto va por juicios de la gente. Pero sí reconozco que tengo futbolistas con trayectoria en Primera y que han estado en estas instancias, puede ser ventaja, pero en realidad no sé”, dijo el técnico argentino de los guanajuatenses.

Sobre el sistema defensivo y en ocasiones poco vistoso que ha ofrecido el Atlas en sus partidos a lo largo del torneo, el técnico Ariel Holan aceptó que respeta lo que llegue a plantear Diego Cocca, aunque sí sentencia que es una serie de 180 minutos y la mejor estrategia es la que va a ganar.

“Atlas es un gran equipo, está muy bien estructurado y por ese motivo no solo fue segundo en la Liga, sino que está en la final. Cada equipo y cada entrenador decide cómo jugar los partidos y yo lo respeto. La estrategia de Diego será la que crea conveniente, lo demás es futbol y es de 180 minutos y veremos cual equipo se supo adaptar mejor”, señaló.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones