Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas: Estar en una Final es motivo de felicidad, asegura Diego Cocca

El estratega rojinegro aseguró que no ha sido fácil llegar a la Final y exhortó a tener cabeza fría para poder llevarse el título y darle una alegría a su afición

Por: Javier Robles

CENTRADO. “Es lógico y entendemos que las emociones desbordadas deben ser para la gente, pero nosotros somos los protagonistas, debemos tener cabeza fría y jugar con el corazón para darles una alegría

CENTRADO. “Es lógico y entendemos que las emociones desbordadas deben ser para la gente, pero nosotros somos los protagonistas, debemos tener cabeza fría y jugar con el corazón para darles una alegría", señaló el estratega. IMAGO7

Más feliz, imposible. El director técnico de los rojinegros del Atlas, Diego Cocca no pudo ocultar su felicidad por ser parte de una Final del futbol mexicano y más representando al equipo que lo trajo a México a finales de los 90, el equipo de sus amores en nuestro país.

“Felicidad, no es fácil llegar a una final, y si no, pregunten al equipo que represento, una Final todos la quieren ganar y yo estoy feliz de poder ser parte de una final del futbol mexicano y tengo intención de disfrutarla al máximo”, indicó el técnico de los Zorros en el Día de Medios previo al partido de Ida de la Final del Apertura 2021.

Cocca tuvo un mensaje a la afición, que ha mostrado desborde de emociones en los últimos días por el pase del Atlas a la gran final, dijo entender lo que sienten, pero les pide calma y entender que hay que tener cabeza fría.

“Es lógico y entendemos que las emociones desbordadas deben ser para la gente, pero nosotros somos los protagonistas, debemos tener cabeza fría y jugar con el corazón para darles una alegría, debemos estar tranquilos y saber a qué jugamos, es un desafío seguir imponiendo condiciones, es una Final y un gran rival, es un desafío. La gente está ilusionada, emocionada, pero nosotros debemos mantener la mente fría”, apuntó.

Sobre la situación de Julián Quiñones el técnico argentino de los tapatíos aceptó que el colombiano probará una vez más este jueves antes del partido, para ver si se encuentra en condiciones de jugar, luego de la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el partido ante Pumas del domingo pasado.

“Julián está evolucionando mejor, mañana probaremos y decidiremos si evoluciona y veremos si juega o no juega”, apuntó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones