Jueves, 25 de Abril 2024

La Máquina también pita en la Copa MX

A pesar de complicarse las cosas con un autogol, Cruz Azul consigue el pase a la siguiente ronda de Copa MX

Por: El Informador

Édgar Méndez festeja tras abrir la cuenta para el Cruz Azul ayer en el Estadio Caliente de Tijuana. MEXSPORT

Édgar Méndez festeja tras abrir la cuenta para el Cruz Azul ayer en el Estadio Caliente de Tijuana. MEXSPORT

Sufriendo de más, La Máquina del Cruz Azul fue al Estadio Caliente y derrotó 2-1 a los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, y ahora enfrentará a los Bravos de Juárez, que vencieron al América en penales.

La historia en la frontera comenzó justo al minuto 33, cuando el conjunto cementero se puso al frente en el marcador gracias a un gol de ÉdgarMéndez, quien aprovechó el desconcierto de Xolos que se había quedado con un hombre menos minutos antes, debido a la expulsión de Eryc Castillo, la cual parecía injusta.

La Máquina volvió a pitar al minuto 57, gracias a la aparición de Martín Cauteruccio, quien hizo el segundo para Cruz Azul. El uruguayo mandó guardar la pelota con un disparo cruzado entrando al área, tras un gran servicio de Édgar Méndez.

Tijuana descontó al 61’, tras un autogol de José Madueña, quien tuvo la mala fortuna de empujar la pelota a su portería.

El juego terminó con dramatismo, ya que los fronterizos se fueron con todo buscando la igualada, pero al final el marcador ya no se movió y Cruz Azul avanza a Cuartos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones