Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Máquina hace una peligrosa visita al LAFC

La escuadra cementera visita esta noche al equipo de Carlos Vela 

Por: NTX

VALIOSO. La Máquina confiará en lo que Jonathan Rodríguez haga en esta visita a Los Ángeles. IMAGO7

VALIOSO. La Máquina confiará en lo que Jonathan Rodríguez haga en esta visita a Los Ángeles. IMAGO7

Con siete victorias consecutivas, un enrachado Cruz Azul visitará hoy al peligroso Los Ángeles FC, liderado por el delantero mexicano Carlos Vela, en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacar Liga de Campeones.

La Máquina ha carburado después de un arranque dudoso en la Liga MX, campeonato en el que sumó dos derrotas en fila, y desde entonces ha cosechado ocho triunfos y un empate en todas las competencias, encuentros en los que ha marcado 27 tantos, por sólo 11 en contra.

Con sus mejores piezas a disposición, la escuadra dirigida por el uruguayo Robert Dante Siboldi aterrizó ayer en territorio angelino, en donde tratará de dar un paso más al título en este certamen, luego de eliminar al Portmore United Octavos de Final.

La tarea no será nada sencilla, pues enfrente tendrá a un LAFC que ha conseguido siete dianas en apenas tres partidos disputados ante su público en la presente campaña, y tiene en Vela no sólo un seguro de goles, sino también de asistencias a sus compañeros.

El ex Real Sociedad ha visto puerta en 50 ocasiones y ha dado 28 pases de gol en apenas 61 compromisos representando al equipo angelino, además ha conformado un temible ataque con los uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez.

Los pupilos de Bob Bradley accedieron a esta instancia después de derrotar 3-2 en el marcador global al León, el cual había conseguido una ventaja de dos goles en territorio mexicano, pero fue incapaz de aguantar la presión en la revancha y cedió ante dos tantos de Vela y uno más de Rossi.

El Banc of California Stadium será el escenario que albergue este prometedor cotejo y la revancha será el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones