Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La FMF investigará declaraciones de Herrera, Cristante y Reyes

Los técnicos de América, Toluca y Santos criticaron a los árbitros que dirigieron los partidos de sus respectivos equipos en los Cuartos de Final

Por: El Informador

Miguel Herrera (D) cuestiona al cuerpo arbitral por añadir seis minutos en el partido contra Toluca. SUN/A. Salinas

Miguel Herrera (D) cuestiona al cuerpo arbitral por añadir seis minutos en el partido contra Toluca. SUN/A. Salinas

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó a través de una serie de comunicados que investigará las declaraciones de los técnicos Miguel Herrera (América), Hernán Cristante (Toluca), y Salvador Reyes (Santos).

Todos los incidentes ocurrieron durante los partidos de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018.

"¿De donde sacó seis minutos este güey?", preguntó Herrera al final del partido de ayer jueves ante Toluca. El tiempo agregado por el colegiado Adonai Escobedo permitió que los Diablos anotaran al 90+4' el gol que significó el empate 2-2.

"Es la tercera vez que el  VAR con 'V' de vergüenza, afecta", dijo por su parte Cristante, técnico del Toluca, inconforme por el uso del videoarbitraje.

Salvador Reyes, técnico de Santos, criticó la actuación del colegiado Luis Enrique Santander, que dirigió el encuentro entre los Laguneros y Rayados. Reyes también se mostró inconforme por la aplicación del videoarbitraje.

"El señor Santander sigue subido en su macho y no va a revisar la jugada, cuando es una mano separada del cuerpo en el área. No sé por qué no van a revisar".

De acuerdo al comunicado emitido por la FMF, "la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para después emitir la resolución correspondiente."

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones