Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco aún no explota su máximo nivel

La quinteta tapatía comparte el liderazgo de la Zona Oeste junto con Abejas de León

Por: Martín Navarro

Astros se coloca como uno de los cuatro equipos líderes de toda la liga. IMAGO7

Astros se coloca como uno de los cuatro equipos líderes de toda la liga. IMAGO7

La quinteta tapatía cerró su gira por el norte del país con saldo de tres triunfos y una derrota ante equipos contendientes como Soles de Mexicali y Fuerza Regia, y sin embargo Astros de Jalisco aún se encuentra en el camino por alcanzar su mejor nivel de baloncesto, así lo aseguró el ala-pívot del conjunto jalisciense, Jonathan Machado.

“Yo creo que fue una gira muy positiva contra dos equipos importantes. Mexicali que va a ser un contendiente a las Finales, y Fuerza Regia sin duda es un parámetro para medir en qué nivel estamos y creo que salió positivo. El equipo se está conformando bien y estamos agarrando química. Referente a un porcentaje yo creo que vamos en un 70 u 80% de aprendizaje entre nosotros y vamos mejorando día con día”, fueron las palabras de Machado tras la victoria del domingo ante Fuerza Regia.

El inicio de la Temporada 2021 ha sido simple y sencillamente el mejor arranque para Astros de Jalisco en sus poco más de dos años de vida en LNBP. La quinteta tapatía tiene récord de cinco victorias y tres derrotas hasta el momento, mientras que en sus dos campañas anteriores su mejor marca había sido de cuatro juegos ganados y cuatro perdidos a estas alturas del torneo.

Por ahora Astros se coloca como uno de los cuatro equipos líderes de toda la liga con su récord de cinco triunfos y tres descalabros, y además la quinteta tapatía comparte la punta de la Zona Oeste junto con Abejas de León, rival al que se estarán enfrentando el próximo fin de semana en la duela de la Arena Astros.

Posiciones de la Zona Oeste

Equipos                                    JJ    JG    JP    PTS
Astros de Jalisco                       8     5      3        13
Abejas de León                           8     5     3        13
Libertadores de Querétaro       8     4     4        12
Panteras de Aguascalientes    8     4     4        12
Soles de Mexicali                        8     3     5        11

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones