Viernes, 29 de Marzo 2024

Astros de Jalisco derrota al campeón Fuerza Regia

Jordan Loveridge y Jared Frame tuvieron un partido excepcional y la quinteta tapatía se impuso con contundencia 81-64

Por: Martín Navarro

Con esta victoria de la Jornada 8, Astros alcanzó un récord de cinco triunfos y tres derrotas en esta temporada y seguirá siendo el líder de la Zona Oeste de la LNBP.  TWITTER/@AstrosJalisco

Con esta victoria de la Jornada 8, Astros alcanzó un récord de cinco triunfos y tres derrotas en esta temporada y seguirá siendo el líder de la Zona Oeste de la LNBP.  TWITTER/@AstrosJalisco

La quinteta tapatía tomó revancha ante los vigentes campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Después de que habían perdido el primero de la serie, los Astros de Jalisco reaccionaron y derrotaron 81-64 a Fuerza Regia en un segundo enfrentamiento para empatar la serie en su visita a Monterrey.

Jordan Loveridge y Jared Frame tuvieron un partido excepcional desde el arranque y entre ambos encestaron 20 unidades en la primera mitad para que Astros de Jalisco tomara la delantera en el marcador 43-32 tras el descanso del medio tiempo en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

A pesar de que Fuerza Regia dio signos de vida en el tercer cuarto acercándose a sólo siete puntos de distancia del equipo tapatío, Astros de Jalisco cerró de manera formidable el último periodo y terminó por imponerse categóricamente con un resultado final de 81-64.

Al final del partido, Jared Frame fue el jugador más destacado del equipo jalisciense siendo el máximo anotador de todo el encuentro con 16 puntos, y además lideró al equipo con cinco rebotes.

Pero al igual que en partidos anteriores, elementos como Jordan Loveridge y Blake Javion secundaron el trabajo de la ofensiva tapatía y cada uno de ellos se anotó 13 unidades en su cuenta personal.

Con esta victoria de la Jornada 8, Astros alcanzó un récord de cinco triunfos y tres derrotas en esta temporada y seguirá siendo el líder de la Zona Oeste de la LNBP. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones