Viernes, 19 de Abril 2024

Adiós adelantado: “Manny” Rodríguez se va de Charros

“Manny”, quien es el máximo ícono de esta franquicia en su historia moderna dentro del beisbol mexicano, dijo adiós este día al rescindir su contrato con el equipo de común acuerdo

Por: El Informador

“Manny” aún asistirá a la serie de homenaje que le tiene preparada Charros contra Tomateros en el inicio de la segunda quincena de diciembre. IMAGO7

“Manny” aún asistirá a la serie de homenaje que le tiene preparada Charros contra Tomateros en el inicio de la segunda quincena de diciembre. IMAGO7

A unos días de que saliera del roster en activo de los Charros de Jalisco, José Manuel Rodríguez ha decidido ponerle fin a su carrera como pelotero profesional.

Manny”, quien es el máximo ícono de esta franquicia en su historia moderna dentro del beisbol mexicano, dijo adiós este día al rescindir su contrato con el equipo de común acuerdo, y de esta forma se despide el capitán que logró dos títulos con la novena blanquiazul.

“Quiero agradecerle a la afición por tanto cariño y tanto apoyo, por el amor que me han mostrado, de verdad que el sentimiento es recíproco y obviamente este momento no es fácil. Quiero que sepan que los aprecio mucho por el gran apoyo que mostraron y lo que le dan al equipo. Orgullosamente puedo presumir que fui parte de Charros con un gran grupo que pudo traer el beisbol a Guadalajara”.

“Aquí es otra casa para mí, aquí siempre cargaré a esta afición en mi corazón, siempre me sentí como en casa y estoy orgulloso de esta historia. Aquí estaremos listos para lo que viene y dar ese paso, parece ayer que estaba levantando el trofeo y aquí estamos ahora”, comentó el pelotero.

Aunque ya ha rescindido su contrato, “Manny” aún asistirá a la serie de homenaje que le tiene preparada Charros contra Tomateros en el inicio de la segunda quincena de diciembre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones