Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros le gana la serie a Tomateros

Los Charros de Jalisco vencieron por pizarra de 3-2 ante los Tomateros de Culiacán

Por: Javier Robles

El triunfo correspondió a Josh Luke de Charros de Jalisco. TWITTER/@charrosbeisbol

El triunfo correspondió a Josh Luke de Charros de Jalisco. TWITTER/@charrosbeisbol

Con un gran salvamento por parte de Karch Kowalczyk, los Charros de Jalisco le pegaron a Culiacán y se llevaron juego y serie del estadio Tomateros al ganar este domingo en extra innings con pizarra de 3-2. 

Un juego en donde Julián Ornelas se vistió de héroe, ya que salvó la carrera de la derrota en la parte baja de la novena entrada, en el último out y en lo que parecía la última jugada del encuentro, sin embargo pudo fildear bien la pelota y mandó las acciones a entradas extras.

Ya en el décimo rollo en su parte alta, Dariel Álvarez pegó un fly de sacrificio que en el pisa y corre logró llegar a home el propio Julián Ornelas, para poner en ventaja a los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

El triunfo correspondió a Josh Luke de Charros de Jalisco, mientras que Kevin Marnon tuvo que cargar con el descalabro en un juego de pelota que rosó en lo dramático, ya que los jaliscienses tenían la ventaja hasta la baja de la octava entrada.

A partir del próximo martes, los Charros de Jalisco iniciarán serie en el Estadio Panamericano de Beisbol, cuando reciban a los Sultanes de Monterrey en tres trepidantes encuentros en territorio zapopano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones