Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Charros se quedan tendidos en el terreno contra Sultanes

Los Charros perdieron el primer juego de la serie ante Sultanes con pizarra final de 4-3

Por: Martín Navarro

TWITTER / @charrosbeisbol

TWITTER / @charrosbeisbol

En un juego cerrado donde sólo se disputaron siete entradas por la doble cartelera de este martes, el pitcheo de la novena tapatía falló en el cierre del encuentro y los Sultanes de Monterrey dejaron tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco para ganar el primero de la serie con pizarra final de 4-3 en territorio regio.

A pesar de que Charros había tomado una ventaja tempranera con par de carreras en el segundo capítulo, la ofensiva jalisciense no pudo despegarse en la pizarra y después de cinco entradas completas Sultanes ya le había dado la vuelta y lo ganaba 3-2 ante la poca efectividad del pitcheo de los tapatíos.

Manuel Flores lanzó cuatro entradas y un tercio en su apertura con los Charros, donde permitió siete imparables que trajeron las tres carreras de la remontada para Monterrey, incluyendo un cuadrangular de dos anotaciones por parte de Paulo Orlando.

Alan Espinoza había bateado un doblete en el último capítulo para mantener con vida a los Charros, ya que mandó a la registradora a Agustín Murillo para poner el empate momentáneo de 3-3.

No obstante, en la parte baja de esa séptima entrada ninguno de los cerradores de Jalisco, ni Jason Urquidez ni Brennan Bernardino, pudieron mantener el empate en la pizarra para mandar a extra innings, y Sultanes produjo la cuarta carrera para ganar el primer juego de la doble cartelera.

Para el segundo duelo de este martes que se jugará en unos minutos más, Raúl De Los Reyes será el pitcher abridor de los Charros, mientras que Carlos Stiff ha sido anunciado para lanzar desde el montículo por parte de Sultanes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones