Jueves, 25 de Abril 2024

Charros evita la barrida ante Tomateros

Los caporales se impusieron en el parque de pelota de Zapopan con pizarra final de 1-6

Por: Diego Alejandro Reos

TWITTER / @charrosbeisbol

TWITTER / @charrosbeisbol

Después de que cayeran en los dos primeros juegos de la serie, Charros de Jalisco logró evitar la barrida ante Tomateros de Culiacán, pues este domingo los caporales se impusieron en el parque de pelota de Zapopan con pizarra final de 1-6.

Contrario a lo que pasó en los primeros compromisos, en esta ocasión el picheo de Charros mantuvo a raya a los maderos culichis y gran parte del mérito de esto lo tuvo el abridor Luis Mendoza, quien se agenció el triunfo ante Tomateros después de realizar una loable apertura de seis rollos completos.

En ese lapso, Mendoza sólo permitió tres hits, una carrera, regaló tres pasaportes y recetó cuatro chocolates, cifras que le valieron para conseguir su primera victoria después de que anteriormente cargara con tres derrotas en la temporada.

En contraparte del abridor blanquiazul, quien salió derrotado del inmueble zapopano fue el pitcher Alejandro Chávez, quien abrió el juego para Culiacán para lanzar por cuatro rollos completos en los que le conectaron cinco hits y cerró su cuenta con un total de seis carreras en contra.

Ahora, este lunes Charros visitará la Sultana del Norte para iniciar su serie ante los Sultanes de Monterrey en punto de las 16:00 horas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones