Lunes, 29 de Abril 2024

LMP: Charros cae contra Obregón y pierde la serie

Los Charros de Jalisco sucumbieron ante el pitcheo de los Yaquis de Obregón tras caer con pizarra final de 2-1

Por: Martín Navarro

Ahora Charros buscará evitar la barrida el día de mañana ante Yaquis. TWITTER / @charrosbeisbol

Ahora Charros buscará evitar la barrida el día de mañana ante Yaquis. TWITTER / @charrosbeisbol


En un duelo cerrado que tuvo como protagonistas a los lanzadores de ambos equipos, finalmente los Charros de Jalisco sucumbieron ante el pitcheo de los Yaquis de Obregón tras caer con pizarra final de 2-1, resultado con el que la novena tapatía termina perdiendo la serie contra los sonorenses al caer por segundo día consecutivo.

A pesar de que Manuel Flores sólo permitió un par de imparables en su apertura con el equipo de los Charros tras haber lanzado cuatro entradas y dos tercios, ese par de hits fueron suficientes para que la novena de Obregón produjera las dos carreras de la victoria en el Estadio Yaquis.

Faustino Carrera fue quien se llevó la victoria en este duelo de pitcheo al dominar casi por completo a la ofensiva de Jalisco, pues luego de lanzar cinco entradas y dos tercios en su apertura con los Yaquis, sólo permitió una carrera tras el cuadrangular solitario de Amadeo Zazueta.

Tras el cambio de pitcher por parte de Obregón, Charros intentó reaccionar en el último tercio del partido pero sólo le alcanzó para conectar tres hits más y se quedaron dos hombres en posición de anotar.

Ahora Charros buscará evitar la barrida el día de mañana ante Yaquis, pues con esta derrota los jaliscienses sumaron su cuarto descalabro consecutivo en Liga Mexicana del Pacífico y seguirán en el cuarto lugar del standing con marca de 6-5 en la Segunda Vuelta de la temporada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones