Jueves, 18 de Abril 2024

LMP: Charros pierde el primero de la serie ante Obregón

La nula respuesta ofensiva le costó a Charros la derrota de 7-2 en su visita ante Yaquis de Obregón

Por: Martín Navarro

TWITTER / @charrosbeisbol

TWITTER / @charrosbeisbol

La mala salida de Horacio Ramírez y la nula respuesta por parte de la ofensiva le costaron a los Charros de Jalisco la derrota de 7-2 en su visita ante Yaquis de Obregón en el primer duelo de la serie, y con ello la novena tapatía sumó su tercer descalabro consecutivo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Charros había tomado la delantera en la pizarra desde el primer capítulo gracias al cuadrangular solitario que conectó el “Manny” Rodríguez. Sin embargo, el pitcher abridor de los tapatíos, Horacio Ramírez, tuvo una mala tarde en el Estadio Yaquis y permitió seis de las siete carreras de los rivales tras haber lanzado cinco entradas y dos tercios.

A pesar de que la ofensiva de los jaliscienses recortó distancias en el séptimo rollo con la carrera anotada por Christian Villanueva, Yaquis sentenció el encuentro en el octavo capítulo con la segunda anotación de Juan Carlos Gamboa en su cuenta personal y se llevaron la victoria con pizarra final de 7-2.

Charros había arrancado de buena manera la Segunda Vuelta de la LMP con marca de 6-1, pero ahora arrastra tres derrotas en fila y podría caer hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones con récord de 6-4.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones