Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Charros anuncia rotación abridora para playoffs

En orden, Charros mandará a su montículo a Orlando Lara, a Luis Iván Rodríguez , a Luis Alonso Mendoza y a Horacio Ramírez

Por: Diego Alejandro Reos

TWITTER / @charrosbeisbol

TWITTER / @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco están listos para disputar una vez más los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, y es por eso que el equipo blanquiazul ya ha dado a conocer la rotación abridora con la que le harán frente a los Yaquis de Ciudad Obregón.

En orden, Charros mandará a su montículo a Orlando Lara para el juego uno, a Luis Iván Rodríguez para el segundo compromiso, a Luis Alonso Mendoza para el tercero y a Horacio Ramírez para el cuarto.

Será a partir del próximo 2 de enero cuando arranque esta primera ronda de la postemporada del beisbol invernal del país, fase en la que Jalisco se enfrentará precisamente contra el equipo con el que logró su primer campeonato: la tribu de la vieja Cajeme.

Después del primer juego, el segundo se realizará el día 3 de enero, el tercero el 5 de enero y el cuarto el 6 de enero. En caso de ser necesario, el quinto, sexto y séptimo duelo se realizarían los días 7, 9 y 10 respectivamente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones