Sábado, 27 de Abril 2024

Charros vence a Sultanes y evita otra barrida en LMP

Los Charros de Jalisco se impusieron 5-2 a Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie y regresaron a la senda de la victoria

Por: Martín Navarro

Con este triunfo en el Estadio de Beisbol Monterrey, Charros cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. TWITTER / @charrosbeisbol

Con este triunfo en el Estadio de Beisbol Monterrey, Charros cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. TWITTER / @charrosbeisbol

Tras la gran apertura de Horacio Ramírez en la lomita y con el cuadrangular número 11 de la temporada para Japhet Amador, los Charros de Jalisco se impusieron 5-2 a Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie y regresaron a la senda de la victoria para evitar la segunda barrida consecutiva a manos de la novena regiomontana.

Horacio Ramírez lanzó para cinco entradas y un tercio con Charros, en las que sólo permitió tres imparables y una carrera para dejar a su equipo con ventaja de 4-1 en el sexto episodio, y encaminar así la victoria número 13 de Jalisco en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Charros tomó la delantera desde el primer episodio con par de carreras producidas tras un doblete de Henry Urrutia, y en la sexta entrada Oziel Flores incrementó la ventaja con un batazo productor de dos rayitas más para poner la pizarra 4-0 en favor de Jalisco.

Sultanes había recortado distancias con una carrera de caballito de José Aguilar y un cuadrangular solitario de Gilberto Galaviz. Sin embargo, en el séptimo episodio Japhet Amador sacó la pelota del parque y sentenció la victoria final de 5-2 en favor de Jalisco.

Japhet Amador llegó a 11 vuelacercas en la campaña con la novena tapatía y con ello igualó a Sebastián Elizalde de Tomateros y a Dustin Peterson de Sultanes como los bateadores con más cuadrangulares en la presente temporada.

Con este triunfo en el Estadio de Beisbol Monterrey, Charros cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y se coloca con marca de 13-14 en la Segunda Vuelta de LMP tratando de escalar a la sexta posición del standing que les asegure su pase a los Playoffs, cuando sólo restan tres partidos de temporada regular. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones