Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Kyrie Irving destaca en victoria de los Celtics

Irving y compañia tuvieron una actuación destacable mientras que Marc Gasol y los Grizzlies se hunden más

Por: El Informador

Kyrie Irving se eleva para conseguir dos de sus 38 puntos. AP

Kyrie Irving se eleva para conseguir dos de sus 38 puntos. AP

Kyrie Irving obtuvo doble-doble de 38 puntos y 11 asistencias para los Celtics de Boston, que sumaron triunfos consecutivos al vencer ayer por 122-116 a los Grizzlies de Memphis.

Irving encendió el tercer cuarto cuando consiguió 20 de sus 38 puntos.

Con su victoria, los Celtics siguen quintos en el Este, con un récord de 27 victorias y 18 derrotas, mientras Memphis pena en la penúltima posición del Oeste, con un balance de 19-26 luego de haber ganado solo uno de sus últimos 11 juegos.

Marcus Smart consiguió 20 tantos y el dominicano Al Horford agregó 18 para el equipo de Boston, que suma seis victorias en sus últimos 10 partidos.

Horford jugó 31 minutos, encestó ocho de 10 tiros de campo, incluidos dos de tres triples, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Boston controló el choque, llegando a gozar de una renta de 16 unidades, pero los Grizzlies no se rindieron y volvieron a igualar la contienda en la segunda mitad.

Por los Grizzlies, el líder anotador fue Mike Conley, quien consiguió 26 puntos.

El equipo de Memphis también tuvo a Jaren Jackson, con 23 puntos, mientras que el español Marc Gasol logró doble-doble de 11 rebotes y 12 asistencias y agregó cuatro puntos en 36 minutos sobre la duela.

Gasol anotó uno de 10 tiros de campo y dos de dos desde la línea de personal para los Grizzlies, que han perdido 10 de sus últimos 11 partidos y seis consecutivos fuera de su campo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones