Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Siakam le da el triunfo a Raptors sobre Suns

Toronto venció 111-109 a los de Phoenix, para seguir con la mejor marca de la liga con 8-1

Por: AP

Pascal Siakam anotó la canasta del triunfo en el último segundo. AP / F. Gunn / The Canadian Press

Pascal Siakam anotó la canasta del triunfo en el último segundo. AP / F. Gunn / The Canadian Press

Pascal Siakam anotó la canasta del triunfo en el último segundo y los Raptors de Toronto derrotaron el jueves 111-109 a los Suns de Phoenix.

Serge Ibaka puso a Toronto al frente 109-107 con un gancho a 47 segundos del final, pero Mikal Bridges empató el encuentro con un par de tiros libres con 13 segundos restantes.

Toronto le pasó el balón a Siakam, cuyo disparo a la carrera rebotó en el tablero antes de entrar al aro mientras sonaba el silbatazo final. El enceste fue confirmado tras la revisión del video.

Siakam terminó con 10 puntos y 12 rebotes, Ibaka finalizó con 22 y Kyle Lowry tuvo 16 y nueve tableros por los Raptors, que ganaron su octavo juego en fila como local y seis de los últimos siete en general.

Devin Booker consiguió 30 unidades, Deandre Ayton tuvo 15 con 17 rebotes y Kelly Oubre Jr. anotó 18 tantos por los Suns.

Fred VanVleet tuvo 15 puntos y C.J. Miles volvió después de perderse tres de los últimos cuatro partidos por una molestia en la cadera derecha para aportar 13 tantos y ayudar a que Toronto barriera la serie de temporada en años consecutivos ante Phoenix por primera ocasión.
Kawhi Leonard descansó luego de que Toronto jugó el segundo juego de noches consecutivas.

Lowry estaba programado originalmente a descansar, pero le dijo al coach Nick Nurse que quería jugar para recuperar la forma después de una larga ausencia por una lesión en la espalda.

Los Raptors tienen la mejor marca de la liga con 8-1 en el segundo juego de partidos consecutivos esta temporada. Fue el noveno de 12 pares de partidos que tienen programados esta campaña.

Lowry finalizó con ocho asistencias para llegar a 5.002 en su carrera y ser uno de 10 jugadores en activos en alcanzar esa cifra.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones