Domingo, 28 de Abril 2024

¿De cuánto es la fortuna de Julio César Chávez Jr?

Tras la fuerte cantidad de dinero que tuvo que pagar para ser liberado en Estados Unidos, surge la incógnita sobre la fortuna que ha acumulado Julio César Chávez Jr

Por: El Informador

Julio César Chávez Jr fue detenido recientemente en Estados Unidos por la posesión ilegal de un rifle. IMAGO7.

Julio César Chávez Jr fue detenido recientemente en Estados Unidos por la posesión ilegal de un rifle. IMAGO7.

Julio César Chávez Jr fue detenido recientemente en Estados Unidos por la posesión ilegal de un rifle y posteriormente fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Luego de este suceso y ante las manifestaciones constantes de preocupación de su padre, la leyenda del boxeo Julio César Chávez, los aficionados han mantenido su atención fija sobre este deportista mexicano.

Ante el gasto que implicó la fuerte cantidad de dinero que tuvo que pagar para ser liberado en Estados Unidos, surge la incógnita sobre la fortuna que ha acumulado este boxeador a lo largo de los años

Chávez Jr ha protagonizado 61 peleas, 53 de ellas con triunfo, un empate y seis derrotas. El portal Celebrity Net Worth ha detallado que la fortuna del boxeador es de aproximadamente 4 millones de dólares, aproximadamente 67 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, en algún momento se estimó un total de 20 millones de dólares.

Se decía que este 2024, Chavéz Jr tendría su regreso a los cuadriláteros, sin embargo, ahora esto podría retrasarse por la rehabilitación a la que será sometido.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones