Martes, 18 de Junio 2024

¡Chivas hace oficial la llegada de Cade Cowell!

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron la contratación del volante Cade Cowell

Por: Diego Alejandro Reos

El Rebaño disipó cualquier duda y anunció al delantero este lunes. ESPECIAL/ X: @Chivas.

El Rebaño disipó cualquier duda y anunció al delantero este lunes. ESPECIAL/ X: @Chivas.

Por fin es oficial: las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron la contratación del volante Cade Cowell como su nuevo futbolista.

Luego de dar algunas pistas en redes sociales con mensajes en inglés, el Rebaño disipó cualquier duda y anunció a este delantero que si bien representa a la Selección Mayor de los Estados Unidos, es mexicano de nacimiento gracias a que su madre y su abuelo le heredaron esta nacionalidad.

"I'm here, vamos Chivas", fue el mensaje que dio Cowell en un video donde el Rebaño hizo oficial el arribo del atacante nacido en California, mismo en el que Guadalajara explicó las diferentes maneras de hablar de los mexicanos, esto en alusión a que su nuevo jugador habla inglés.

ESPECIAL/ X: @Chivas

De esta manera, Cowell se convirtió en el segundo refuerzo del Rebaño con miras al Clausura 2024 del futbol mexicano, pues previamente el único arribo que había tenido el club había sido el de José Castillo, defensa que fichó con Chivas procedente de Pachuca. 

Aunque Cowell tenía la intención de venir a Guadalajara desde que supo del interés del Rebaño, su fichaje tardó en hacerse oficial debido a que el nacido en California también tuvo ofertas de otros clubes en el viejo continente.

Para ser específicos, Cade fue pretendido por el AEK de Atenas de Matías Almeyda, técnico que paradójicamente peleó un fichaje con el Rebaño luego de que hace algunos torneos se convirtiera en uno de los grandes ídolos modernos de la institución tapatía. 

Cuando se dio su fichaje con el Rebaño, Cowell se encontraba concentrado con la Selección de los Estados Unidos, misma que abandonó para viajar a San José y luego a Jalisco para ponerse a disposición del Rebaño.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones