Domingo, 16 de Junio 2024

Le sale otra "novia" a Alexis Vega

El Toluca podría darle un giro rotundo a la novela de Chivas y Alexis Vega

Por: Diego Alejandro Reos

Alexis Vega está viviendo sus últimos meses de contrato con el Rebaño. IMAGO7.

Alexis Vega está viviendo sus últimos meses de contrato con el Rebaño. IMAGO7.

El Toluca podría darle un giro rotundo a la novela de Chivas y Alexis Vega, pues ahora son los Diablos quienes se han interesado en llevarse de regreso a su canterano.

Diversos reportes aseguran que el conjunto escarlata ya se puso en contacto con la directiva del Rebaño para analizar los escenarios de una posible operación para la llegada de Vega al cuadro choricero, misma que ayudaría al Rebaño a percibir, cuando menos, alguna suma de dinero por la carta del jugador.

Ahora mismo Alexis está viviendo sus últimos meses de contrato con el Rebaño, y aunque el jugador pretendía cumplir con ese tiempo para posteriormente irse gratis al club de su preferencia, los Diablos quieren llevarse al delantero a la brevedad para evitar que pierda ritmo de juego.

En este escenario los Diablos sí tendrían que pagarle al Guadalajara por los servicios del que hasta ahora sigue siendo su número 10, pero con todos los factores a considerar la operación estaría lejos de ser un bombazo para el Guadalajara, y sería meramente por recuperar algo de lo que en su momento se pagó por el futbolista.

Los problemas de indisciplina en los que Vega se ha visto envuelto, sus constantes molestias de rodilla y el hecho de que termina contrato en verano son factores que no favorecen al Rebaño en la negociación, pero que ahora mismo pasan a segundo término debido a la necesidad que tiene el Guadalajara por desprenderse de este elemento.

Previamente Alexis rechazó la oferta de ir a Cruz Azul y al futbol de Turquía, pero ahora el interés de los Diablos parece no desagradarle debido a la identificación que tiene con el club.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones