Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Julio César Chávez Jr. quiere revivir su carrera a costa de Anderson Silva

“Nunca imaginé pelear contra un peleador de la UFC, menos con él, pero yo estoy listo para el que sea", compartió el Jr.

Por: Diego Alejandro Reos

INSTAGRAM /  jcchavezjr

INSTAGRAM / jcchavezjr

De cara a que este sábado se enfrenten como parte de la cartelera de Tributo a los Reyes, Julio César Chávez Jr. ha reconocido que un triunfo contra Anderson Silva le ayudaría para revalorar su carrera como pugilista.

Silva es una de las máximas leyendas dentro del mundo de las artes marciales mixtas, pero contra Julio enfrentará apenas su tercer combate como boxeador profesional.

“Nunca imaginé pelear contra un peleador de la UFC, menos con él, pero yo estoy listo para el que sea. Una victoria es importante, siempre la última pelea es la más importante y yo pienso que le hará muy bien a mi carrera un triunfo contra Anderson Silva”, compartió el Jr.

A pesar de que siempre existe la posibilidad de la derrota, Chávez ha declarado que en caso de un resultado adverso, no contempla la posibilidad del retiro, esto a pesar de que Silva sea un peleador poco experimentado en boxeo y ya tenga 46 años de edad.

Las últimas dos peleas de Silva como boxeador profesional, datan del 2005 y de 1998, combates en los que se enfrentó a Julio César de Jesús y Osmar Luiz Teixeira.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones