Jueves, 28 de Marzo 2024

Jugador de rugby se suma a rutina de porristas y se vuelve viral

La versatilidad en la cancha de un bailarín y ocasional “jugador” de rugby quedó demostrada en un video de TikTok

Por: Ricardo García González

Un docente de la Academia de Baile de Stellenbosch conquistó el terreno de juego con esta coreografía. TIKTOK: @jefferson.sacramento

Un docente de la Academia de Baile de Stellenbosch conquistó el terreno de juego con esta coreografía. TIKTOK: @jefferson.sacramento

Una escena en el terreno de juego de los Stormers, franquicia sudafricana del United Rugby Championship se volvió viral luego de mostrar al equipo de animación en compañía de un hombre que, enfundado en el uniforme de los sudafricanos, lució sus dotes para el baile a ritmo de “Single Ladies” de Beyoncé.

Fue a través de TikTok que un breve video del momento fue publicado por un medio de comunicación neozelandés, sin embargo, se cree que el material fue captado en el encuentro entre los Stormers vs Bulls en un estadio de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

En las imágenes se aprecia como un supuesto jugador de rugby replica la coreografía del tema de la texana Beyoncé en medio del equipo de porristas; su gracia y precisión generaron reacciones positivas entre los internautas, quienes recordaron un episodio de la serie estadounidense “Glee”, en la que uno de los protagonistas realiza una rutina similar durante un partido de futbol americano.

Tras volverse viral, poco tardó en aparecer el protagonista de dicho video y la realidad detrás de él: Wiaan Laing, un bailarín, docente y actor que ahora, según la descripción en su cuenta de TikTok, es un “ocasional jugador de rugby”. En su cuenta, Laing compartió el video completo de la rutina que se volvió viral.

En dicho material tampoco faltaron los halagos y admiración por el talento del hombre que complementó la actividad con la que porristas y equipos animan a los aficionados durante sus encuentros. Wiaan Laing es profesor de la Academia de Baile de Stellenbosch, de donde es originario, según reportaron medios locales tras volverse viral esta participación.

RG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones