Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Oro jalisciense! Miguel Becerra triunfa en los Juegos Mundiales

Fue en la prueba de arco compuesto individual donde Becerra se alzó con los máximos honores

Por: Martín Navarro

El de Jalisco se agenció el que hasta ahora ha sido el mejor resultado de su carrera deportiva venciendo en la Final al francés Jean Philippe por marcador de 147-145. ESPECIAL

El de Jalisco se agenció el que hasta ahora ha sido el mejor resultado de su carrera deportiva venciendo en la Final al francés Jean Philippe por marcador de 147-145. ESPECIAL

Dio en el blanco Miguel Becerra. El arquero jalisciense conquistó la primera medalla de oro para México en los Juegos Mundiales de Birminghan 2022.

Fue en la prueba de arco compuesto individual donde Becerra se alzó con los máximos honores.

El de Jalisco se agenció el que hasta ahora ha sido el mejor resultado de su carrera deportiva venciendo en la Final al francés Jean Philippe por marcador de 147-145.

"Estoy sin palabras. Había mucho trabajo detrás de esa medalla. Es el mejor día de mi vida. Estaba temblando, pero sabía que tenía que hacer el mismo trabajo que hice en todas las competencias”, declaró al portal especializado en tiro con arco Worldarchery Sport.

ESPECIAL

Asimismo, Becerra se quedó cerca de subir al podio en la prueba de equipos mixtos, donde alcanzó un cuarto lugar junto a la jalisciense Andrea Maya Becerra.

En total serán 12 los jaliscienses que competirán hasta el próximo 17 de julio en el marco de los Juegos Mundiales 2022, justa considerada como el máximo evento para deportes y pruebas que no forman parte de los Juegos Olímpicos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones