Viernes, 29 de Marzo 2024

Juan Toscano registra puntuación más alta desde que llegó a la NBA

El basquetbolista mexicano de los Warriors de Golden State anotó 16 puntos ante los Pelicans de Nueva Orleans

Por: SUN

Aunque el equipo cayó 115-101 ante la quinteta de Louisiana, el mexicano (I) mostró un buen desempeño en 28 minutos de juego. AP / B. Margot

Aunque el equipo cayó 115-101 ante la quinteta de Louisiana, el mexicano (I) mostró un buen desempeño en 28 minutos de juego. AP / B. Margot

El mexicano Juan Toscano-Anderson registró 16 puntos ante los Pelicans de Nueva Orleans, lo que significó su puntaje más alto desde que debutó en la NBA, en la derrota de sus Warriors de Golden State 115-101 ante la quinteta de Louisiana.

Toscano tuvo esa puntuación en 28 minutos de juego, en los que también se apuntó ocho rebotes y tres asistencias. Estas estadísticas también son las más prolíficas desde que se entrenó en la Liga.

Antes de este partido, el guardia apenas había jugado cuatro partidos en los que sólo en una ocasión, ante los Rockets de Houston, había alcanzado la barrera del doble dígito.

Los 28 minutos también significaron la mayor cantidad de tiempo que ha jugado Toscano-Anderson en un sólo partido, en el que fue el tercer mejor anotador del encuentro para los californianos, sólo superado por Damion Lee y Jordan Poole.

Sin embargo, la actuación del mexicano fue insuficiente para evitar la derrota ante los Pelicans de Zion Williamson, quien registró 28 puntos en el cotejo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones