Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Lakers sudan de más para derrotar a los Celtics de Boston

LeBron hizo 29 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, mientras que Davis firmó 32 unidades, 13 tableros y dos tapones

Por: AFP

Movido. Anthony Davis fue el líder anotador de los Lakers al destaparse con 32 puntos ante los Celtics. EFE / A. Gallardo

Movido. Anthony Davis fue el líder anotador de los Lakers al destaparse con 32 puntos ante los Celtics. EFE / A. Gallardo

El dúo LeBron James y Anthony Davis lideró ayer a los Lakers de Los Ángeles a un apretado triunfo en casa contra los Celtics de Boston (114-112), por los que sobresalió el joven alero Jayson Tatum con 41 puntos.

Por el equipo angelino, James hizo 29 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, mientras que Davis firmó 32 unidades, 13 tableros y dos tapones.

El alero Tatum, de 21 años, llevó las riendas de unos Celtics a los que le faltó de nuevo el base Kemba Walker por dolor en una rodilla. Tatum acabó con 41 puntos, cuatro triples y cinco rebotes y recibió la felicitación de James nada más al terminar el partido en el Staples Center.

El duelo estuvo igualado desde el principio y al descanso se llegó con marcador de 56-54 para los Lakers. LeBron, Kyle Kuzma y otros jugadores se turnaban intentando frenar la ofensiva de Tatum, quien en el último mes está despuntando con una media de 27 puntos, 3.8 triples, 7.6 rebotes, 1.3 robos y un tapón por partido.

Con este resultado, los Lakers afianzan su liderato en la Conferencia Oeste con un balance de 43 victorias y 12 derrotas, mientras que los Celtics se mantienen en la tercera plaza del Este con marca de 39-17.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones