Jueves, 28 de Marzo 2024

Juan Martín del Potro estará en el Abierto Mexicano de Tenis

La cuenta de Twitter del torneo publica un video donde se anuncia que el jugador argentino estará en Acapulco para defender su corona

Por: El Informador

Será la cuarta ocasión que el sudamericano dispute el Abierto Mexicano, en el que ya se coronó en la última edición ante el sudafricano Kevin Anderson. EFE / ARCHIVO

Será la cuarta ocasión que el sudamericano dispute el Abierto Mexicano, en el que ya se coronó en la última edición ante el sudafricano Kevin Anderson. EFE / ARCHIVO

Este miércoles, la cuenta oficial de Twitter del Abierto Mexicano de Tenis confirmó que el argentino Juan Martín del Potro estará en el evento de este año para defender su título.

El número cuatro del ranking ATP recibió su tarjeta wild-card y estará en Acapulco tras su actividad en el torneo de Delray Beach, en Florida.

''¿Preguntaban por él? ¡ @delpotrojuan estará en #Acapulco para defender su título en el #AMT2019!'', dice el video publicado este día en Twitter.

Será la cuarta ocasión que el sudamericano dispute el Abierto Mexicano, en el que ya se coronó en la última edición ante el sudafricano Kevin Anderson.

Este año, el certamen contará con varios tenistas del actual Top-10 del ranking mundial. Ellos son: Rafael Nadal, Alexander Zverev, Juan Martín del Potro, Kevin Anderson y John Isner.

En el cuadro femenino sobresalen las estadounidenses Sloane Stephens, tercera del ránking de la WTA, y Danielle Collins (24), la croata Donna Vekic (25), la rumana Mihaela Buzarnescu (29), la taiwanesa Su-Wei Hsieh (31) y la bielorrusa Victoria Azarenka (49), dos veces campeona del Abierto de Australia.
 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones