Sábado, 25 de Mayo 2024

Juan Manuel Márquez exige este castigo para Canelo Álvarez por no pelear con Benavidez

"Canelo" Álvarez sostiene que no encuentra beneficios deportivos en enfrentar a Benavidez, lo que ha despertado la polémica

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

La negativa de

La negativa de "Canelo" Álvarez para enfrentar a David Benavidez divide opiniones en el mundo del boxeo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Saúl “Canelo” Álvarez ha sido criticado por diversos sectores del boxeo por su negativa a enfrentar a David Benavidez, considerado como la nueva promesa del pugilismo. 

Entre sus críticos, apareció la figura del ex boxeador Juan Manuel “Dinamita” Márquez, quien arremetió contra el tapatío y lanzó una polémica petición al Consejo Mundial del Boxeo. 

Márquez lanzó el controversial comentario en ProBoxTV, diciendo que “Si hay un retador oficial el reglamento lo tiene que llamar a pelear con su retador oficial, si no es así, es cinturón vacante”.

“Cualquier organismo tiene su reglamento, entonces el peleador, en este caso el campeón que es Canelo, tiene que acatar el reglamento” señaló Márquez en el segmento.

El próximo 4 de mayo, “Canelo” enfrentará a Jaime Munguía, mientras la polémica por negarse a enfrentar a Benavidez se mantiene como un comentario recurrente.

No te vayas sin leer: Canelo Álvarez reitera cuánto tiempo le queda de carrera en el boxeo

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones