Viernes, 19 de Abril 2024

Jiménez y los Wolves se miden al Espanyol

Los Lobos reciben la visita de los periquitos en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

Por: NTX

DUPLA. Adama Traoré y Raúl Jiménez conformarán la temida delantera del Wolverhampton. TWITTER/@WOLVES

DUPLA. Adama Traoré y Raúl Jiménez conformarán la temida delantera del Wolverhampton. TWITTER/@WOLVES

Tras un mes sin conocer la victoria, el Wolverhampton y Raúl Jiménez tratarán de regresar a la senda del triunfo cuando enfrenten al Espanyol, en actividad de la Ida de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo esperan dar el primer golpe ante su gente en el Molineux Stadium e irse con ventaja al juego de Vuelta en tierras catalanas, la siguiente semana.

Durante la Fase de Grupos, los Lobos finalizaron en la segunda posición del Grupo K, con 13 unidades, por debajo del Sporting Braga; mientras que el conjunto de los Periquitos culminó en la primera plaza del Sector H.

Ahora Jiménez y compañía procurarán aprovechar la situación del conjunto catalán, que está sumergido en los puestos de descenso de la Liga española, por lo que deberá dejar en claro sus prioridades.

Incluidas las rondas previas, el delantero mexicano ha participado en 12 goles en sus últimos 11 encuentros en dicha competencia en esta temporada, al marcar en nueve y asistiendo en tres.

Para este cotejo, Jiménez espera regresar a la senda del gol, luego de estar un mes sin marcar; su último tanto fue ante Liverpool, el pasado 23 de enero, por lo que en esta ocasión tiene la oportunidad de ayudar a su equipo a tomar ventaja en la instancia de Dieciseisavos de Final.

Ajax enfrenta al Getafe

Con el objetivo de recuperarse del trago amargo que dejó su eliminación de la Champions League, el Ajax y Edson Álvarez tratarán de sacar ventaja en su visita al Getafe, en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

En este enfrentamiento, el mexicano Álvarez tratará de ligar su tercer encuentro como titular.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones