Jueves, 25 de Abril 2024

Jair Pereira tiene diferentes opciones en la Liga MX

Equipos como Veracruz, Juárez, Necaxa, Querétaro y el Toluca estarían interesados en los servicios del futbolista

Por: Alejandro Ramírez

Pereira trabaja en Verde Valle con un preparador físico que le ha puesto el club en espera de una respuesta desde Cancún. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Pereira trabaja en Verde Valle con un preparador físico que le ha puesto el club en espera de una respuesta desde Cancún. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La directiva del Guadalajara está buscándole equipo al central Jair Pereira. Hay varios interesados, desde Veracruz, Juárez, Necaxa, hasta Querétaro y el Toluca, pero uno por determinación de la gente de pantalón largo que manda en el redil está descartado, por estar peleando el descenso.

Chivas no quiere reforzar a ningún equipo que esté peleando el descenso, por eso el Veracruz y Juárez no son posibilidad para la dirigencia, en cambio las otras sí tienen posibilidades y más con Necaxa, debido a que los tapatíos quieren hacer un cambio por Daniel Álvarez.

Querétaro también se acercó a pedir información sobre el estatus del ex capitán tapatío, quien ya quiere conocer su destino para integrarse cuanto antes a la pretemporada, aunque también tiene un detalle a negociar, el sueldo que percibe con el Guadalajara y que se lo paguen en otro equipo.

Toluca también estaría interesado en el defensa, conjunto con el cual el tema del sueldo no habría problema y espera la directiva solucionarlo esta misma semana, ya que es una de las peticiones que tiene el jugador, le consigan rápido equipo.

Por lo pronto, Pereira trabaja en Verde Valle con un preparador físico que le ha puesto el club en espera de una respuesta desde Cancún, donde la directiva está trabajando en la semana del futbol mexicano. El defensa tiene contrato con el "Rebaño", así que en cuestión de sueldo está cubierto mientras le consiguen equipo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones