Viernes, 19 de Abril 2024

Iván García reaparece este fin de semana

El deportista participará en el Campeonato Nacional de Clavados, tras varios meses de rehabilitación

Por: El Informador

Iván García. “El Pollo” estuvo inactivo debido a varias cirugías en sus rodillas. EL INFORMADOR/M. Vargas

Iván García. “El Pollo” estuvo inactivo debido a varias cirugías en sus rodillas. EL INFORMADOR/M. Vargas

El jalisciense Iván García, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reaparecerá en el Campeonato Nacional de Clavados, a desarrollarse de jueves a domingo en León, Guanajuato.

“Me siento feliz porque por fin voy a poder hacer clavados en una competencia".

Después de su participación en los Olímpicos de Río 2016, García Navarro se sometió a cirugías para atender lesiones en las rodillas y después de la rehabilitación ya encontró el momento de volver a la competencia.

“Me siento feliz porque por fin voy a poder hacer clavados en una competencia. Tuve un año complicado de lesiones, de cirugías en ambas rodillas; entonces, tengo muchas ganas de sentir esa adrenalina otra vez”, declaró.

El atleta competirá en individual y en sincronizados desde la plataforma, junto a Germán Sánchez, con quien obtuvo la presea de plata en Londres 2012.

Indicó que espera un resultado positivo ante lo difícil que será la prueba, porque existe mucha competencia interna con la presencia de nuevos saltadores, una nueva generación que empuja fuerte, pero él tratará de disfrutar, ser feliz y estar concentrado en cada entrada al agua.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones