Jueves, 25 de Abril 2024

Tokio 2020

Ismael Govea sueña con Tokio 2020

El jugador rojinegro espera ganarse un lugar en los próximos Juegos Olímpicos

Por: Diego Alejandro Reos

Govea formó parte de la selección nacional que consiguió la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Govea formó parte de la selección nacional que consiguió la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El rojinegro Ismael Govea vive un momento dulce en su carrera, pues además de que recientemente fue convocado a la selección nacional por Gerardo Martino, el jugador rojinegro ya sueña con ganarse un lugar para ir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para el canterano rojinegro, el hecho de disputar el torneo preolímpico en Guadalajara es una motivación extra para buscar ganarse un lugar en la próxima justa veraniega del año venidero.

"La verdad lo del Preolímpico en Guadalajara me motiva muchísimo, eso es bueno para nosotros, nos vamos a sentir en casa. Ya nos lo imaginamos (Tokio 2020), es los que queremos, ganarnos un lugar antes que otra cosa y después representar a México".

"Debo aprovechar esta gran oportunidad que se presenta, enfocarme los tres días que estaremos allá y después enfocarme en el equipo. No he platicado tanto con el profe (Martino), pero es tiempo de demostrar y ganarme un puesto en la siguiente convocatoria. Para nosotros es muy bueno que desde ahora nos llamen a selección", compartió.

Govea formó parte de la selección nacional que consiguió la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ahora, desde este domingo y hasta el próximo miércoles estará concentrado con la selección nacional que dirige el "Tata".

En lo referente al Atlas, Govea se mostró dolido por haber caído ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Jalisco, pero sugirió olvidar lo ocurrido y enfocare en sus próximos compromisos en Liga.

"Fue un partido complicado en donde se nos cerraron los espacios, lo que queríamos era sumar de a tres puntos, pero ya tenemos que pensar en lo que viene y olvidarnos de todo esto", finalizó.

Después de esta jornada, el siguiente sinodal de Atlas en la Liga MX serán los Tuzos del Pachuca. 

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones