Viernes, 19 de Abril 2024

Hoyos resalta la actitud

El director técnico del Atlas asegura que su equipo mereció la victoria luego de remontar una desventaja ante la Universidad de Guadalajara

Por: El Informador

El timonel de los Zorros destacó que su equipo supo reponerse de una derrota parcial en algún momento de la primera mitad. MEXSPORT /

El timonel de los Zorros destacó que su equipo supo reponerse de una derrota parcial en algún momento de la primera mitad. MEXSPORT /

La victoria que obtuvo el Atlas 4-2 ante Leones Negros, en actividad de la Copa MX Clausura 2019, tiene contento al técnico Guillermo Hoyos, porque el trabajo que se está realizando en silencio ha dado frutos importantes, y lejos de resaltar alguna individualidad, le dio crédito al trabajo colectivo.

Regresar de un 2-1 adverso habla de la confianza que tiene el equipo en el sistema futbolístico, de la paciencia para trabajar el encuentro y del sacrificio que todos están dispuestos a realizar para que el equipo en general brille. ''Este es un grupo muy unido en todos los aspectos, le agradezco a todos porque conducen a toda la institución a la parte competitiva y eso nos hace felices. El triunfo fue ante un gran rival que jamás se dio por vencido, hay que felicitarlos''.

"Si estamos bien como equipo, eso llevará a que algunos destaquen en lo individual''. Guillermo Hoyos, técnico del Atlas

Resaltó el estratega de los Zorros la capacidad de los suyos, lo cual demuestra la mentalidad que poseen y reflejan que el trabajo realizado en otros departamentos también eestá rindiendo frutos.

''Fuimos merecedores del triunfo por el desarrollo del encuentro, ahora esperamos el último enfrentamiento entre Leones y Pumas, para ver en qué posición quedamos. Destaco el trabajo de los míos porque hicimos lo que correspondía y me voy contento''.

El técnico jamás se dirigió a la actuación de alguien en particular, siempre habló del trabajo colectivo. ''El estar bien como equipo, siempre llevará a que algunos destaquen en el aspecto individual''.

Falta corregir detalles

El capitán de los Zorros del Atlas, Juan Pablo Vigón, hizo una autocrítica a pesar del triunfo de anoche ante los Leones Negros en la Copa MX por 4-2, y es que señaló que todavía hay muchos detalles por corregir, sobre todo si se analiza que dos veces estuvieron abajo en el marcador, por lo que tuvieron que redoblar esfuerzos para poder sacar el resultado.

''Al principio se nos complicó el partido, tenemos que trabajar mucho en esos detalles para que no nos cueste tanto ir contra la corriente y sacar los partidos, desde el principio estar más tranquilos y tomarlo con calma este triunfo, con bajo perfil, trabajar muchísimo, para poder lograr nuestros objetivos'', indicó Vigón Cham al finalizar el cotejo en el Estadio Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones